Entrevista a Esteban Navarro: cuando la novela negra llega directamente desde el Cuerpo de Policía.

Entrevista a Esteban Navarro: cuando la novela negra llega directamente desde el Cuerpo de Policía.

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Esteban Navarro, escritor multigénero, apasionado de la novela negra, número uno en ventas de Amazon, Finalista del Premio Nadal 2013 por La Noche de los Peones, y policía desde hace veinticuatro años.

Esteban es uno de esos escritores que no tiene alergia a la tecnología, nombrado por Amazon uno de los Fundadores de la Generación Kindle, con gran actividad en Twitter donde cuenta con más de 5000 seguidores y cada día de lunes a domingo los saluda con un «Clic, buenos días. Café y prensa»

Autor de catorce novelas, por una de las cuales, Una historia de Policías,  en la que la corrupción policial forma parte de la trama sufrió una investigación interna en la Policía. A pesar de que el Cuerpo Nacional de Policía sale bien parado en la novela, algunos compañeros le interpusieron una denuncia, que, se resolvió favorablemente para él.

Dos series de novela negra, una protagonizada por Moisés Guzmán, otra por Diana Dávila, una novela de ciencia ficción, El Reactor de Bearing, una novela clasificada como realismo mágico, La gárgola de Otín, Esteban Navarro es un escritor prolífico, apasionado, que necesita escribir para vivir:

Escribir es, ante todo, una necesidad. O una enfermedad, ya que necesito de una medicación diaria, que es la escritura. (Esteban Navarro)

Actualidadliteratura
Leer artículo
2018-02-14T16:24:28+00:0022, febrero, 2018|Actualidad literatura, Colaboraciones|0 Comments
close

Suscríbete! 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades en el blog de Ana Lena Rivera? ¡Te notificaremos los nuevos artículos!

¡Hola! Soy Ana, ¿nos seguimos en redes sociales?