Servicios a escritores

¿Necesitas ayuda para terminar tu novela? Si lo necesitas, puedo ayudarte a prepararla para que tengas mayores posibilidades de éxito en premios, con editoriales …

“Cuando necesites consejo, pídeselo al que haya logrado lo que tú quieres conseguir porque el que no lo ha conseguido para sí mismo, difícilmente lo hará para ti”

Mentoring Literario Técnico

Objetivo. Si necesitas ayuda para rematar tu novela, pulir el estilo, dar coherencia a las tramas y subramas, adecuar el tono al género, hacer que los personajes sean redondos y, en definitiva, prepararla para tener las mayores posibilidades de éxito enpremios, editoriales, etc… , puedes contar conmigo.

¿Qué necesitas? Una novela terminada o a punto de terminar y muchas ganas de trabajar en ella y sacarle el máximo brillo y atractivo para el lector.

Formato. Sesiones semanales de 1 hora por Skype o Presencial (solo Madrid).

¿En qué consiste? En cada sesión evaluaremos un fragmento o un capítulo (15-25 páginas), corregiremos el estilo, la concreción, el enganche para el lector, la trama, los personajes y, según avancemos, la cohesión, coherencia e interés comercial de la novela.

El texto se envía con 4 días de antelación para que me dé tiempo a leerlo y corregirlo con la máxima atención y cuidado. No incluye corrección ortotipográfica, aunque en las sesiones, si surgen o las mejoras en la redacción del texto, por supuesto, te las indicaré para que puedas corregirlas.

Contacta conmigo

mentoring

servicios-web

Valoración Literaria y Comercial

Objetivo. Si has escrito una novela y quieres tener una valoración objetiva, necesitas una lectura cuidada y objetiva y un informe detallado. Con una valoración comercial, dispondrás de un análisis de la novela y su adecuación al mercado: trama, técnica, estilo, personajes, ritmo, atmósfera trasfondo, género y público objetivo.

¿En qué consiste? Lectura de la novela y valoración comercial y técnica.

Formato. 1 informe escrito y una sesión de dudas y aclaraciones de 1 hora por Skype.

Contacta conmigo

Mentoring Literario Comercial

Objetivo. Si has escrito una novela, estás convencido de que puede triunfar, pero no conoces el mundo editorial y necesitas que alguien con probada experiencia te oriente en cómo darle visibilidad, necesitas un mentoring comercial.

¿Qué necesitas? Es necesario haber hecho previamente o el mentoring literario o la valoración comercial porque evaluaremos las opciones para tu novela: premios, editoriales, agentes, etc…

¿En qué consiste? Redactaremos una propuesta editorial, currículum literario, sinopsis técnica y comercial y el resto del material necesario para presentar la novela y que llame la atención. Es un mentoring para tu novela, no genérico: cuales son las editoriales buscan tu género, a qué premios puedes presentarte, etc…

Formato. Trabajo y corrección del material vía correo electrónico y sesiones de 1 hora por Skype (3-4 sesiones)

ana