Entrevista con Ana Lena Rivera. De directiva de multinacional a escritora de intriga

Entrevista con Ana Lena Rivera. De directiva de multinacional a escritora de intriga

Agradezco infinitamente a Tu Nueva Información y a Elena Carrera por hacerme esta preciosa entrevista:

“Ana Lena Rivera  había alcanzado el éxito profesional siendo directora de IT, una gran multinacional, a sus 45 años. Tras llegar a la cumbre laboral nace su hijo Alejandro y se da cuenta que la mayor felicidad no está en una silla de un gran despacho como directora sino en el amor que le da su hijo y su vocación por la escritura.

Ana es una mujer que lucha contra la brecha salarial, por una igualdad de derechos y le llama la atención la gran deshumanización de la empresa y el liderazgo absoluto del beneficio empresarial. Son sus dos pasiones, su hijo y la escritura, las que hacen que un buen día despierte y decida dejarlo todo para dedicarse a lo que más le llenaba. Una decisión, para algunos, muy precipitada, para otros, valiente para el mundo en que vivimos hoy. Dicho y hecho, ella misma nos lo cuenta en esta entrevista.” (Elena Carrera)

(EC) De tener un excelente puesto directivo en una multinacional a dejarlo todo por el sueño de ser escritora ¿Cómo ha sido esta aventura?

(AL) Siempre apasionante, emocionante y, a veces, frustrante. Un cambio así inquieta un poco y no sucede de un día para otro: un día surge la idea, la apartas y esperas que se te pase, pero cada noche, cuando te acuestas, las ganas de cambiar siguen ahí, hasta que un día te das cuenta de que no se irán porque no les hagas caso y empiezas a plantearte cómo conseguirlo.

Te haces un plan y unas cosas te salen bien y ese día te creces y lo disfrutas, piensas que estás cerca de lograrlo y sientes mucha ilusión. Otras veces, las cosas te salen menos bien y lo que piensas es que no sabes por qué se te ha ocurrido meterte en semejante jardín. El caso es que ya que te has embarcado en la aventura y necesitas saber donde te llevará así quesigues adelante hasta que llega el  día en que cambias en tu perfil de redes sociales la palabra directiva por la de escritora. Ese día da mucho vértigo, pero vértigo del bueno, como el de la montaña rusa.

Si te interesa leer más sobre esta entrevista haz clic aquí.

2018-06-01T17:17:37+00:001, junio, 2018|Noticias, Sin categoría|0 Comments
¡Hola! Soy Ana, ¿nos seguimos en redes sociales?