María José Moreno, psiquiatra y escritora de novela: Una combinación explosiva. Su Trilogía del Mal explora los recovecos de la mente humana plasmados por quién lidia cada día con las miserias de nuestras heridas más íntimas:

«Hay personas a las que les gusta dañar a otras personas para sentirse bien, para ser ellos mismos, para disfrutar y para sentir poder sobre el otro. Y a su lado, la víctima sufre lo indecible y la mayoría de las veces se siente sola porque no es capaz de comunicar lo que le está sucediendo.»

Así define María José Moreno la temática de su Trilogía del Mal. Tres casos para su particular investigadora, la psicoterapeuta Mercedes Lozano:la amnesia, la ansiedad y la inestabilidad provocada por abusos sexuales en la infancia, la pedofilia y el maltrato psicológico. Tres novelas inquietantes, La Caricia de Tánatos, El poder de la Sombra y La Fuerza de Eros, ¿Quién puede disfrutar con las formas más bajas de crueldad? ¿puede ser alguien que conozco un  loco criminal, un maltratador o una alimaña que viola niños?

Aquí os dejo mi entrevista con la autora:

Actualidadliteratura
Leer entrevista a María José Moreno