¿Y ahora qué leo? 10 blogs que te ayudarán a decidirte.

¿Y ahora qué leo? 10 blogs que te ayudarán a decidirte.

Cuando acabamos un buen libro, nos deja una sensación de vacío, casi de pérdida. Habíamos conectado con los personajes y con la historia y toca empezar de nuevo. ¿Y ahora qué leo? Es la primera pregunta que nos hacemos antes de depositar el libro en la estantería o cerrar nuestra sesión de Kindle. A veces preguntamos a algún lector afin, otras nos damos un paseo por una librería, física o virtual y otras miramos en internet.

En la red encontramos de todo, publicidad con forma de reseña (esto no hace mala una novela, ni siquiera la reseña, simplemente quiere decir que solo se publican las reseñas de personas a las que le ha gustado el libro y se descartan las reseñas negativas), opiniones muy personales que para bien o para mal se multiplican a través de las redes sociales como un Gremlin en una bañera. Muchas veces, da pereza el hecho de buscar.

Para ayudaros a que el proceso entre una lectura y la siguiente no solo sea rápido sino también divertido, os dejo mi selección de blogs de referencia. Hay más en mi lista, he elegido 10, que cubren todos los estilos de lector y toda circunstancia: encontrar rápido, informarse bien, buscar los libros con más éxito, ir directo al género que me gusta, explorar novedades o buscar literatura de culto.

Espero que os guste:

Actualidadliteratura
Leer lista completa
2018-09-06T15:36:23+00:0020, septiembre, 2018|Actualidad literatura, Colaboraciones, Novela Negra|0 Comments
¡Hola! Soy Ana, ¿nos seguimos en redes sociales?